Aleksandroff hizo su retorno oficial a Juventud en Las Breñas. El Cabezón comienza a darle soluciones a la defensa del Rojo con el apoyo de su compadre Goncebat y después del partido analizó el primer chico con Cooperativa LB. Además contó como se sintió en su vuelta y comentó que viene a meter a Juventud adonde se merece.
“Empezamos bien nosotros, metimos el gol y después nos quedamos atrás con el impulso de ellos, un equipo joven que sale bien de contragolpe y nos pudieron empatar. Pero sabíamos que teníamos que hacer nuestro juego dejando todo, tocando la pelota, se nos dio el gol y se nos abrio el partido”.
“Tuvimos un buen segundo tiempo. Hay jugadores que juegan bien por abajo, jóvenes que están en un muy buen momento mas esta cancha que también ayuda a que Juventud pueda hacer el juego que sabe hacer y por suerte se nos dieron los goles”.
“En los primeros minutos me sentí por momentos un poco ahogado y después me fui sintiendo mejor hasta que en el segundo tiempo nos pudimos acomodar bien con el Negro (Victor Goncebat). Ahora a trabajar durante la semana para estar lo mejor posible. Yo vengo solamente a colaborar con el equipo. Tenemos muy buenos jugadores, el Negro con mucha experiencia. Yo también ayudando con lo mío, hablando mas que jugando porque creo que los chicos saben hacer todo muy bien con un arquero que te habla muchisimo. Yo vengo a colaborar y tratar de meter a Juventud donde se merece”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario