6 de mayo de 2012

NO SON UNOS SANTOS

>> Jugadores de San Jorge y Libertad se enfrentaron a trompadas cuando el elenco charataense ganaba por 3 a 2 en Hermoso Campo. Todo se habría iniciado en una jugada que tuvo como protagonistas a Claudio Soto y a Leonardo De Krogslund en la que el defensor azulgrana terminó tendido en el piso. Varios heridos con cortes en Libertad que señalan fueron acorralados por jugadores de San Jorge y se quejaron de la inacción policial. El encuentro fue suspendido por el arbitro Ricardo Meza a los 43'ST.

Libertad perdía por 2 a 1 y después de darlo vuelta, una situación que tuvo como protagonistas a Claudio Soto y a Leonardo De Krogslund (que segun señalan quedó tendido en el suelo por un codazo del jugador de San Jorge) desencadenó en una batalla campal entre los jugadores de ambos clubes que dejó un saldo de varios heridos en Libertad que sostuvieron que se encontraron indefensos y acorralados ante el ataque de los locales. El arbitro del partido, Ricardo Meza tambien habría sufrido golpes.  
Walter Gorosito, Walter Perez, Santiago Gorosito y José Laurenza tuvieron que ser trasladados al Hospital de nuestra ciudad ni bien llegados de Hermoso Campo, este ultimo con cortes a la altura de los labios en los cuales tuvieron que practicarle un total de cuatro puntos. 
La institución Libertad y los jugadores heridos después de pasar por la atención medica habrían realizado una denuncia policial contra los jugadores involucrados de San Jorge entre los que se encontrarían Ney Moyano, Darío Orellana, Ruben Wendler y el arquero suplente Guillermo Herrera.
Se espera un duro informe de parte del arbitro Ricardo Meza que expulsó a Ruben Wendler, Guillermo Herrera y Marcelo Gonzalez en San Jorge y a Cesar Tossone, José Laurenza y Santiago Gorosito en Libertad. El partido se suspendió a los 43`ST cuando Libertad lo ganaba por 3 a 2 con dos goles de Antonio Mercado y uno de Walter Gorosito. 

1 comentario:

  1. 3 de cada lado expulso? jajaja. esto es una joda. si a perez le pegaban entre 4 como va a expulsar a 3. de los 15 jugadores de san jorge minimo 13 le pegaron a los pibitos de libertad. comenta algo maxi de que en esa cancha no habia hambulancia ni camilla y pocos policias. y que ademas vendian cerveza en la cantina.

    ResponderEliminar