3 de mayo de 2012

LO METIERON EN EL FREEZER


>> Luego de las 4 fechas que le dio el Consejo Federal y que las cumplió el martes pasado, el Tribunal volvió a castigar a Waldemar Albertí y esta vez le dio un año. ¿Habrá sido por lo mismo que lo sancionaron el año pasado? Las consecuencias de los partidos entre Libertad y Obreros en el TDI no cesan. Por lo menos para el DT de Libertad.

La ultima sancion que sufrió Albertí fue en octubre del año pasado, en la que luego de haber hecho declaraciones a los medios acusando de “hinchas de Juventud” a integrantes del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño, recibió 6 meses de suspensión. Sin embargo, meses despues el mismo Tribunal levantó la sancion en un especie de 2 x 1 y habilitó al tecnico de Libertad para dirigir en ese momento la primera semifinal del Clausura 2011 con Sportivo.

Ahora le doblaron la sancion. Un año sin pisar el campo de juego para Waldemar Albertí luego de cumplir los 4 partidos que le dio el Consejo Federal después de la eliminación contra Obreros en el Torneo del Interior 2011.

En aquella oportunidad, Albertí tuvo nuevas declaraciones a los medios en las que cuestionaba los arbitrajes de Hugo Camus y Juan Amaya (de las que nos hemos ocupado en su momento) y calificó a estos jueces de “tristes personajes” y “parasitos del futbol”, agregando tambien que “nos charlaron demasiado” sintiendose perjudicado voluntariamente por las actuaciones de estos arbitros. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario