15 de mayo de 2012

“NINGUNO ARRIESGÓ”

>> Sebastian Acosta aceptó que no fue un gran partido pero rescató el punto después de tres derrotas al hilo. “El técnico nos pide que hagamos lo que se puede en la cancha”, dice el sacrificado cuidapalos de Charata Juniors que se volvió a sentir de su desgarro: Sebastian Acosta en STC Informa: “Hoy me volvió a tirar. Voy a ver si el doctor me deja jugar el próximo partido”.

Sobre el final nos pegaron una apurada, pero creo estuvimos bien en el fondo y sacamos un buen resultado.
No fue un partido bueno, los dos equipos no jugamos a nada. Pero creo que lo intentamos. Ninguno queriamos perder los puntos. Nosotros quisimos hacer nuestro juego pero no nos salieron las cosas. Estamos lejos de los punteros, vinimos a buscar los tres puntos pero no se pudo. No pudimos aprovechar el hombre de mas que tuvimos.
El tecnico nos pide que hagamos lo que se puede en la cancha. Nosotros recien estamos empezando, hay chicos con experiencia y creo que vamos a hacer un buen torneo.
Tengo un desgarro del partido contra Juventud. Hoy me volvió a tirar. Voy a ver que me dice el doctor si voy a poder jugar el próximo partido”.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario