3 de mayo de 2012

HASTA LAS SEMIS, EN UNA DE ESAS

>> Josi Moyano fue a parar al hospital con conmoción cerebral y a Jorge Martinez le dieron para que tenga. 10 fechas al refuerzo de Juventud que si no clasifica, “Tito” no podrá jugar hasta el otro torneo. No anduvieron con vueltas. Tambien lo pararon al arbitro, Juan Arevalo. 

Juan Arevalo fue muy cuestionado por la forma en que encaró desde el principio la situación que tuvo como protagonistas a José Moyano y a Jorge Martinez. La trompada del defensor de Juventud al breñense se produce dentro del area. Por lo tanto correspondia la roja directa y ademas penal para Defensores, cosa esta ultima que el arbitro no sancionó.
Habrá sido por esto que el Tribunal de Penas en el articulo 4º de su resolución también sugiere la no contratación del arbitro Juan Miguel Arevalo.
Ademas, directivos del equipo de Las Breñas se fueron molestos con el refer porque consideraban que debia haberse demorado la continuidad del juego por la desgraciada situacion que estaba atravesando el jugador Jose Moyano en plena conmocion cerebral que lo tuvo inconsciente por unos cuantos minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario