2 de mayo de 2012

“NADA QUE FESTEJAR”

>> A pesar del triunfo sobre Atalaya por 2 a 1, Waldemar Albertí se fue molesto con sus jugadores y calificó a lo mostrado en cancha por Libertad como “un partido triste”. “Jugamos desordenadamente, un papelón” insistió Waldy y volvió a recaer en una “falta de humildad” de su equipo: “Volvimos a subestimar al rival y no es la primera vez”, tiró.

Waldemar Albertí en Fútbol Charatense: “Siempre se dice que el ganar se festeja. Pero hoy no. Ganamos tristemente. Vengo de estar contento por el partido que jugamos en Hermoso Campo ganándole bien por 3 a 0 a Sportivo, con buen futbol. Y hoy fue un papelón. No puedo entender todavía la manera en que jugamos. Jugamos desordenadamente. Te pones a buscar figuras en mi equipo y no encontras. Puede ser Matias Flores que estuvo muy bien en la marca pero después, nada.
Se pierde la humildad y eso te duele. Este es un equipo que maneja muy bien la pelota y Atalaya no es un equipo para hacerle el partido que le hicimos hoy.
Nos faltó actitud. Cuando se juega desmereciendo al rival las cosas no salen. Caimos en lo mismo que nos pasó contra La Federación. Ganábamos 2-0 en el primer tiempo jugand un partidazo y despues terminamos pidiendo la hora. Contra Sportivo jugamos muy bien y después venimos acá y hacemos este partido triste. Subestimamos al rival. Todo equipo de la liga siempre entra a ganar y mas jugando contra Libertad todos te van a querer ganar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario