>> Aleksandroff sabe que la ventaja de dos goles es engañosa y por eso es cauto para evitar sorpresas: "Allá va a ser un partido dificil, tienen un buen equipo". Firme en defensa el Cabezon convirtió el segundo en la ida haciendo honor a su apodo.
Esto le dijo a FÚTBOL CHARATENSE: "Se consiguió lo que queríamos que era ganar, por suerte les pudimos meter dos. Ahora hay que ir para allá sabiendo que hicimos un buen partido pero sabiendo que va a ser un juego muy difícil de visitante y ellos van a dejar todo. Tenemos jugadores de experiencia para mantener la diferencia para pasar de ronda.
Hicimos un partido inteligente, tuvimos un par de situaciones en el primer tiempo que no las pudimos meter. Pero el primer gol lo hicimos cuando ellos se nos estaban viniendo, después vino el segundo y cuando sacamos diferencias jugamos con la desesperación de ellos.
Por suerte se me dio el gol, habíamos hablado con Morinigo para que me la tire por el segundo palo. Me cortinaron bien los chicos y pude entrar por tras. Antes de que Oscar tire el centro se había armado un pequeño revuelo ahí en el area, pero despues pude quedar en posición de gol.
Sacamos una diferencia considerable, pero no significa nada porque ellos se hacen fuerte en su cancha. Con el apoyo de su gente trataran de salir a darlo vuelta. Habrá que viajar a Quitilipi sin relajarnos, tienen un buen equipo y lo demostraron acá en Charata".
No hay comentarios:
Publicar un comentario