>> Inesperado duelo de bombos y trompetas en Juventud-Belgrano. Los muchachos le pusieron onda a un semivacío Coliseo Rojo y alegraron la nublada tarde del domingo. "Pasos al costado" de Los Tipitos y alguna que otra de Gilda, entre los tracks favoritos.
Sorprendió la cantidad de hinchas que trajo el Pirata quitilipese. Y mas aun todavía la orquesta de bombos, redoblantes y trompetas con que se vinieron a Charata. Los visitantes le ponían ruido a la tarde nublada y los hinchas del Rojo, sintiéndose invadidos en su propia casa, hicieron movimientos rápidos y enseguida también llegaron con sus propios instrumentos, si, esos mismos que la Policia no les dejó entrar en ninguno de los dos clásicos con Libertad.
Mucho ruido de los visitantes para recibir al equipo. Y una atrevida trompeta funebre de ellos mismos sonó para darle la bienvenida a los locales, ante el aliento eufórico de la denominada "Marea Roja".
Y una vez que Rodrigo Lopez dio el pitazo inicial, los muchachos fueron protagonistas de un entretenido duelo de hinchadas, mas que duelo de hinchadas, de un verdadero encuentro de bandas en el Coliseo Rojo que al ritmo de Gilda, Los Autenticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Los Tipitos entre otros; le pusieron onda a la nublada tarde charatense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario