10 de marzo de 2013

Son malos, eh

>> En Capitan Sarmiento (Prov. Bs. As.), un flaco se hizo pasar por un empleado del Consejo Federal y via telefónica les hizo creer a directivos del Club San Carlos que habían clasificado a pesar de haber terminado cuartos. Hasta les habia dado rival y todo. Luego se dió a conocer el fixture oficial de los cruces y estos brillaban por su ausencia. ¡Una jodita para Videomatch!


El Club San Carlos de Capitan Sarmiento fue víctima de una broma de muy mal gusto.
Durante la semana, algún bromista que se hizo pasar por empleado del Consejo Federal, se comunicó telefónicamente con los directivos de este club, y les hizo creer que, a pesar de ser cuartos en su zona, habían clasificado por la cantidad de puntos obtenidos. No solo eso les auguraba un cruce con Estudiantes de Mercedes.
La creatividad para burlarse de las desgracias ajenas es un mal que aqueja a gran parte de la sociedad argentina y los ingenuos directivos del Club San Carlos, cayeron en la charada de la que fueron víctimas.
Lamentablemente, si los directivos de San Carlos hubieran leído el reglamento o, simplemente, hubieran consultado los clasificados en ASCENSO DEL INTERIOR, se hubieran dado cuenta de lo absurdo de la situación.
Con el fixture dado a conocer en el dia de ayer, se advierte claramente que no figura el club San Carlos y el rival de Estudiantes es Belgrano de Zarate

Aquí la nota, donde se daban por clasificados:
SORPRESA Y MEDIA "San Carlos salio cuarto pero igual clasifico"

Grande fue la sorpresa cuando sonó el teléfono en el club San Carlos y les comunicaron oficialmente que el club había logrado la clasificación a la segunda etapa del Torneo del Interior.
Es que de acuerdo a los cálculos de todos, el equipo terminó con 9 unidades en un cuádruple empate, pero por diferencia de goles San Carlos clasificaba último, es decir cuarto.
Todos sabemos que en cada zona clasifican los mejores 2 equipos, a los que hay que sumarles los mejores 34 terceros.
San Carlos aprovecha que a pesar de haber terminado cuarto en la zona 63, hay varios clubes que no llegaron a los 8 puntos que se necesitan para ser mejores terceros, por los que a pesar de su ubicación San Carlos logra la clasificación.
Todos en el club se sorprendieron, ya que la eliminación era un hecho y nadie conocía esta parte de la reglamentación.
Es más, los jugadores más destacados del club -Leo Grassi por ejemplo- ya jugaron en la liga local, entendiendo ellos también que el equipo había finalizado su participación.
El rival del verde ahora será Estudiantes de Mercedes, ganador de la zona 65 con 13 puntos.
El primer partido no se jugará este fin de semana, por lo que el equipo podrá recuperar esta semana donde no entrenaron por considerarse eliminados. (JCR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario