29 de marzo de 2013

"Jugarlo ya"

>> Enchufadisimo, Aleksandroff contó que no ve la hora de que llegue el domingo. Y fiel a su estilo, dio una exquisita definición de lo que es un clásico: "Son partidos distintos, se juega a muerte. No se juega al fútbol sino que se trata de pelear, saltar y correr mucho". Elogió el oficio de Libertad pero insistió: "Esto es una final para nosotros y queremos ganarla".


Esto le dijo a AM 800: "Estamos esperando este partido con muchas ganas de jugarlo ya. No se nos viene dando el triunfo contra Libertad, en el segundo partido lo merecimos ampliamente pero no lo pudimos ganar. Esta será una final y nosotros queremos ganarla.
El estado animico que tenemos todos cambió muchísimo de un tiempo hasta acá. Venimos jugando todos los partidos casi los mismos jugadores y eso está bueno porque nos permite conocernos, entendernos bien.
Libertad tiene jugadores con mucha experiencia que saben como jugar esta clase de partidos. Cuando no les salen las cosas ellos siguen jugando de la misma manera y de esa forma consiguen resultados. Pero nosotros tenemos que jugar tranquilos, sabiendo que el partido que hicimos en la cancha de ellos fue muy bueno, que nos se dieron los goles pero que ya pueden aparecer.

Cuando uno puede entrenar a la par de los compañeros es muy distinto. Yo me siento mejor fisicamente, con mucha confianza. Estoy dandome una revancha a mi mismo y va a ser algo lindo si logramos pasar porque lo que uno pueda hacer individualmente va a importar poco.

Estos partidos son muy distintos y se juegan distinto. Cada pelota se juega a muerte, no se juega mucho al futbol, se trata de pelear, de correr y de saltar mas que nada. Eso siempre va a aparecer y el que cometa un error lo va a pagar caro. La rivalidad que hay entre Libertad y Juventud se acrecentó mucho en estos años porque nos venimos encontrando mas seguido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario