>> Sportivo Charata y una cruzada ambiciosa. La institución que contiene a una gran masa de chicos de barrios marginales de la ciudad va por el tendido de su tejido perimetral. Y para ello necesita de una mano de todos. Postes y alambrados, lo que falta.
Desde hace unos meses la iniciativa comenzó a concretarse. La comunidad de Charata, siempre presente, pedido de colaboración de los directivos de por medio acercó una importante cantidad de material para la ejecución del tejido perimetral del predio de la Asociacion Civil Club Sportivo Charata. Pero falta aun para completar el cercado y dar rienda suelta al objetivo institucional de cumplir el sueño de jugar de local en casa y dejar de lado el gasto o el mendigo de instalaciones ajenas para poder hacerlo.
Al club le han donado 40 postes, se necesitan alrededor de 70. Mismo porcentaje de alambrado, un total de 15 rollos de 10 metros.
Si tenes la posibilidad, no podes no ayudar a esta gente, como muchas otras incansable laburadora mas que por el futbol por la inclusion de pibes de la periferia como los del Belgrano, 4 de Octubre, Gendarmería, Juan José Valle o el mismo Esperanza; barrios carenciados, muy alejados de la ciudad y eternamente olvidados. Hoy mas que nunca, apostemos a los chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario