>> W. Gorosito la rompió vs. Sportivo con dos goles y clasificó a Atlético a las semis. El Pitu no la venia metiendo y parece que se acordó de mojar en la ultima fecha, tal y como lo hacia hasta hace meses en Libertad. "Estaba peleado con el arco, pero mis compañeros me bancaron en todo momento porque sabían que se me iba a dar. Y ya piensa en Obreros: "Tenemos que recuperarnos físicamente, terminamos cansados".
Teníamos que ganar estos dos últimos partidos para clasificar, dependía de nosotros mismos, era Atlético contra Atlético. El miércoles le ganamos a Libertad con muchas ganas y nos quedaba Sportivo que nos vino a jugar de igual a igual pero nosotros le pusimos mas actitud todavía y lo logramos.
Estaba peleado con el arco, siempre me faltaba el ultimo toque pero estaba tranquilo porque mis compañeros me apoyaban, di algún que otro pase gol. Esto es así, como podes estar en una racha positiva o negativa, pero tenes que tener la cabeza fría que en el algún momento se va a dar. Muchas veces me tocó jugar solo arriba, mas retrasado pero siempre llegaron por atrás mio compañeros para convertir.
Se viene Obreros, estamos un poco cansados por los dos últimos partidos y habrá que ponernos bien físicamente para jugar la primera semifinal. Contra Libertad jugamos el miércoles, un partido muy fuerte en que hicimos mucho desgaste y jugamos el domingo después. Estamos un poco duros, pero tenemos la semana para entrenarnos bien y ajustar las cosas que nos hacen falta.