>> La Coope entró por la ventana a las semis y ahora va con todo por el titulo. "Volví para salir campeón, si se da creo que no me van a ver mas por acá", dice Cachulo Castillo, entre risas. Además, recuerda aquella vez en que ellos quedaron afuera en la ultima fecha después de 9 triunfos consecutivos: "Te da revancha y eso es lo mas lindo que tiene el fútbol". Y cerró: "Muchos nos dan como candidatos, pero ya no se juega con nombres, eso pasó de moda".
"Tuvimos muchos altibajos, partidos que no debiamos haber perdido como el que se perdió con la Coope de Las Breñas. Pero clasificamos con suerte, el ultimo con Juventud fue muy duro a pesar de que lo ganamos por una goleada, entramos perdiendo y tuvimos que remontarlo.
Terminamos clasificando, te da revancha y eso es lo mas lindo que tiene el futbol. Te acordas esa vez en el vestuario que perdimos con Sportivo, quedamos afuera y era todo lagrimas y llantos. Ahora nosotros fuimos los que esperamos el resultado de otros, se nos dio, lo estamos festejando y capaz que Libertad está ahora pasando la tristeza que pasamos nosotros.
Yo volví a la Coope para salir campeón, ojalá se de. Si salgo campeón no me van a ver mas por acá. Sería algo muy bonito para este grupo, trabajamos todos los dias en medio del frio o la llovizna. Algunos no pueden venir porque trabajan, pero dejando a la familia en su casa le ponen el pecho a todo, la Coope se merece el titulo, pero para eso hay que llegar a la final y ganarla.
Equipo tenemos, con nombres no se juega ya. Nosotros no nos llevamos de eso, ya pasó de moda, tratamos de jugar en equipo y cada uno en el puesto que le toca estar hace las cosas que tiene que hacer.
El partido ese con Libertad se jugó con el corazón, estábamos con dos hombres menos y pudimos ganarles. La clasificación la ganamos ahí, fue un partido para recordar mucho porque ellos atacaban y atacaban y nosotros de contraataque lo ganamos".