29 de junio de 2010

OJEDA: “O SE VAN DE JODA O JUEGAN AL FÚTBOL”

El DT de Cooperativista, Ramón Ojeda, realizó picantes declaraciones para con sus jugadores en diálogo con el programa “El Deportivo”. Fiel a su estilo y con la sinceridad que lo caracteriza, el experimentado entrenador se mostró muy preocupado por el nivel de juego de su equipo, por la posición que hoy ocupa en la tabla; pero principalmente por el rendimiento de algunos de sus jugadores.

El Agrario protagonizó su tercera derrota consecutiva. Luego de caer de local ante Defensores por 3 a 1 en la fecha pasada declaró que "así no se puede más, es la primera vez que en 28 años de carrera como técnico, un equipo que dirijo está lejos de la punta y sin chances desde hace rato ya de pelear algo importante”.


Por su parte, impaciente por el juego que hoy muestra el equipo que dirige dijo que “me preocupan muchas cosas, principalmente, el nivel de mis jugadores, trabajamos mucho en la semana pero a la hora de la verdad encontramos pocas variantes porque los resultados no aparecen”.
Además, Ojeda añadió que “estoy dolorido y desilusionado, yo confié mucho en algunos jugadores y hoy no me responden o no tengo respuestas positivas de ellos. Por eso le pido disculpas a la gente de Cooperativista, pero esta es la realidad no hay otra”.


Respecto a los partidos que restan por jugarse el D.T. expuso que “de cara a los próximos partidos mucho deberán cambiar. Aunque duela, acá hay un gran verdad; los jugadores o se van de joda o juegan al fútbol, no hay otra alternativa y espero lo sepan entender". “Tengo a un equipo jugando que no está peleando los lugares de arriba, sin ideas, sin variantes, acá los muchachos deberán decidir de una vez por todas, o se van de joda o juegan al fútbol” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario