28 de junio de 2010

OBRA SUSPENDIDA

Obreros unidos empató 1 a 1 en calidad de visitante frente a Atalaya en un partido mal jugado por el visitante. El equipo corzuelense, a pesar de haber jugado en el mismo horario del partido de Libertad, no pudo aprovechar el empate de este para sacar un poco mas de ventaja en la definición del torneo.

En un partido no tan bien jugado por Obreros Unidos y con un Rolando Benito bien controlado por la defensa local, Atalaya pudo llevar el partido e impedirle al equipo dirigido por el Dr. Ramírez quedarse con los tres puntos.
Los goles fueron convertidos por Pablo Aguirre para el visitante. Por su parte, el arquero Cristian Ruiz anotó de penal para Atalaya.

Así y todo, Obreros Unidos sigue siendo el dueño del Apertura. A dos fechas del final y con seis puntos en juego, los corzuelenses están tres puntos arriba de su escolta que es Libertad. Pero en la fecha que viene estarán recibiendo la visita del motivado Atlético Charata, otro que tiene muchas chances de quedarse con el Torneo Apertura. Y además, todavía debe quedar libre, condición que deberá cumplir en la última fecha.


Hoy en día, los equipos charatenses mantienen grandes chances de ser los futuros campeones del fútbol de la liga. La definición del fútbol de la liga lo vivís por “Fútbol Charatense”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario