24 de junio de 2010

DISCA AL 100…LLAMANDO AL BOMBERO SEQUEIRA

Cuando el arco de Libertad se incendia y en una suerte de déjà vú cabulero, aparece Marcelo Sequeira con su astucia para socorrer a su querido Azulgrana.
En un partido desafortunado, salpicado por tintes polémicos, el arquero titular de Libertad, Diego Ojeda, fue expulsado frente a Unión y Fuerza. Esta expulsión tuvo como consecuencia la suspensión de Ojeda nada mas ni nada menos que por dos fechas y en plena definición del Torneo Apertura.
Ni bien llegados a Charata desde Corzuela, el cuerpo de dirigentes de Libertad rápidamente se pusieron en contacto con Marcelo Sequeira. El hecho de que este se encontrara desarrollando tareas laborales en Saenz Peña no impidió que el malacostumbrado guardametas azulgrana se ponga a disposición del cuerpo técnico al igual que el año pasado, en el cual tambien Ojeda tuvo que ser reemplazado por el mismo Sequeira.
Más allá de la amargura de la expulsión de Ojeda, volvió la alegría al equipo azulgrana.
Pero no todos quedaron contentos. El arquero suplente y precedente de las divisiones inferiores, José Pogonza, hizo mostrar su descontento por no ser tenido en cuenta para reemplazar al suspendido y pegó el portazo. Pero después de una serie de charlas y diálogos pacíficos y aclaratorios, finalmente el “excluido” volvió al club para ponerse otra vez al mando de Rodolfo Skydelky.
Como signo de cariño y de consideración a su jugador, y también para intentar compensar quizás algún acto de ofensa, el cuerpo técnico del Club Libertad decidió que Pogonza ingresara en el segundo tiempo al arco por el debutante Sequiera.
Aclaradas las cosas y apagado el incendio del arco Azulgrana, Libertad sigue preparándose para hacer frente esta apasionante definición del Torneo Apertura y que a todos nos tiene atrapados y expectantes por saber quien finalmente va a ser el gran campeón del fútbol de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario