11 de mayo de 2014

Abrió las Alan

Con Mercado out, Silvio Rios acudió al piberío y le dio la chance en este match a Alan Del Balzo: y le salió bien. El pichón del Gringo Gabriel Del Balzo, oportunista, esperó en el área y del rebote la empujó para anotar en un momento incómodo para Libertad cuando le estaba costando entrarle a Ferro. "Si tenes apoyo del DT es mas fácil; ahora vuelve Chufu y estaré esperando en el banco una nueva posibilidad", dijo el joven delantero.
 "Silvio me tuvo confianza y por suerte pude responderle. Ahora vuelve Chufu Mercado que es el dueño de la Nº 9 y yo estaré en el banco esperando mi posibilidad otra vez. Cuando tenes apoyo del tecnico es mas facil, y mas si somos jóvenes que recién tenemos nuestros partidos en primera como Chaparro, el Ede Lopez, y otros mas. En la primera fecha también habían jugado Willy Gorosito y Peralta. 
Es muy lindo jugar en Libertad, yo estaba en Huracan pero volvi y despues de hacerlo en la Reserva ahora me dieron la posibilidad de jugar en primera.   
Es un muy buen compañero Alexis mas allá de como juega; nos habla mucho. Trato de aprender algunas cosas de el. 
Cuando no nos salia nada en el PT la hinchada comenzó a gritarnos cosas, pero y los entiendo, estan muy ansiosos por lo que se dio en la final anterior y quieren que ganemos, esto es Libertad y hay que ganar; este año hay que salir campeon.
Les quiero dedicar el gol a y mi papá y a mi mamá que siempre me acompañan a la cancha."


No hay comentarios:

Publicar un comentario