29 de mayo de 2014

"Le hice una promesa a mi viejo"

Lucas Lugo, que la está rompiendo en el Clausura, terminó en cancha todos los partidos que jugó y revela el particular motivo de su conducta Clonasepan: "Papá me dio consejos, que si me pegan que me levante y siga jugando y le estoy haciendo caso". La dupla con Benito y Obreros candidato: "Falta mucho todavía". 
"El empate era un buen resultado en Charata pero nos llevamos una gran victoria contra la Coope que nos deja arriba en la tabla. 
Estamos bien con Roly, nos estamos entendiendo muy bien. Por ahí me toca meterla a mi, por ahi a el. Pero somos once jugadores y los goles son de todos. Pude terminar el ultimo partido pero cansado. Me falta físico, estoy al 60% o 70% te soy sincero. 
Castillo me fue mal en la ultima del partido y en la cancha de Ferro también me pegaron una piña en el ojo.
Me hablaron mucho, el año pasado sufrí con las expulsiones y ahora quiero estar mas minutos en la cancha. Le hice una promesa a mi viejo que voy a terminar de jugar los partidos y no prenderme en esa: creo que esta dando resultados. Y el me dijo que juegue tranquilo, que no le de bola al contrario, que si me pegan que me levante y siga jugando; le estoy haciendo caso a los consejos que me da. 
Estamos haciendo las cosas bien, tenemos un buen grupo y si tenes un buen grupo tenes muchas posibilidades de llegar al objetivo. Algunos nos ven como candidatos pero faltan muchos partidos todavia y puede pasar cualquier cosa." 



No hay comentarios:

Publicar un comentario