2 de mayo de 2014

Un ascenso de la Galero

Después de ganarle la semifinal del Clausura pasado a Juventud en el Coliseo Rojo, el llamado de Humberto Lopez no se hizo esperar y Rodrigo se puso la 8 de Comercio. En la final saltó desde el banco y la mandó a guardar con una definición tan sublime como el desborde y centro que le tiró Yulan. "Valió la pena comernos 200 km. cuatro veces a la semana", le dijo a FC. El día que Galero hizo historia en el Gigante de Sylvina.

"Es una alegría inmensa, vino mucha gente a ver este partido. Mas allá de la historia que hicimos con este ascenso y de lo que logramos este grupo de jugadores es impresionante, tuvo mucha actitud, puso mucho trabajo y sacrificio.
Sabíamos que había muchas figuras en este equipo, mucho individualismo pero si todos corríamos como teníamos que correr y tirábamos para el mismo lado podíamos lograr grandes cosas.
Entré desde el banco, justo me quedó esa pelota y gracias a Dios pude meterla para salir campeón. Es algo muy lindo en lo personal porque yo en Charata había perdido una final y el fútbol me dio revancha. Después de hacer el gol lo único que hice fue ir a buscarlo a papá que me acompaña en todas. Tengo que disfrutarlo nada mas y seguir trabajando para mejorar día a día. Valió la pena comernos 200 km cuatro veces a la semana para poder entrenar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario