16 de mayo de 2014

"El nunca iba a entrenar"

La respuesta de Omar Gimenez a Minhot. El Mago acusó al cuidapalos de ser el mismo el que "no aparecía por el club". "Y los resultados se vieron en la cancha: el año pasado perdimos cuatro o cinco partidos por fallas de el"; retrucó. Sin embargo, se mostró sorprendido con las declaraciones de su excompañero: "Es una buena persona, no se por qué habrá salido a decir eso".

Era una probabilidad que perdamos con Libertad, ellos tienen un buen equipo y nosotros llegábamos con muchos expulsados.
Le cuesta la liga a Ferro en los últimos años.
Empezamos bien en el torneo, ganando en los primeros partidos pero tenemos un plantel corto y por eso nos fuimos desinflando. La liga nos está costando bastante y nosotros los que estamos de hace tiempo tratamos de ponerle el pecho y de que los chicos que surgen de la Reserva puedan desenvolverse en Primera. Ojalá podamos seguir adelante.

¿Vos estas gustoso de jugar en Ferro?
Si. A parte, por mi trabajo este es el único lugar donde puedo jugar a la pelota. Pero bueno, soy hincha del club y hay que poner la cara mas que nunca en estas situaciones.

Minhot, que ahora está en Cooperativa LB, dijo que no tiene muchas ganas de volver a Ferro cuando venza su préstamo.
Esta bien. Tendrá sus motivos. Habría que escucharlo, no se cuales habrán sido sus motivos por los que se fue. Son decisiones personales.

Algunos de ustedes en varias ocasiones dijeron que estaban un poco disconformes con la dirigencia del club. Pero ahora el fue un poco mas allá y recayó en los jugadores, ustedes mismos, sus excompañeros: dijo que tienen pocas ganas de ir a entrenar.
Si el nunca iba a entrenar.  Ya que vamos a sacar los trapitos al sol, en los últimos años el no aparecía por el club a entrenar y los resultados se vieron en la cancha: el año pasado perdimos muchos partidos por fallas que el tuvo, son cuatro o cinco partidos que lamentablemente los perdimos por culpa de el.

¿Por qué pensas que dijo estas cosas Minhot?
No lo se. Cuando yo me fui de Ferro a Atlético me fui callado, no dije ni por qué me iba ni le tiré palos a nadie, menos a mis compañeros a los que conozco de toda la vida. Si el se va tendra alguna razon, capaz habrá querido que le paguen pero el club desgraciadamente no está en condiciones de darle plata a ningún jugador. Se fue y bueno, que tenga mucha suerte allá.   

¿No respetó códigos?
Creo que si, cuando el tenia sus malos partidos nunca le dijimos nada en el vestuario ni en los entrenamientos. Algunos trabajamos, otros estudian  pero siempre los chicos se hacen un tiempito como para poder ir a entrenar. Los chicos estan en su juventd, tienen todo el derecho a salir siempre y cuando que se cuiden y mantengamos un respeto entre nosotros. A Enzo lo conozco hace mucho, es una buena persona y me sorprende que haya salido a decir esto.  

1 comentario:

  1. Omar Gimenez es el menos indicado para hablar de compañerismo, de codigos, se cree que es messi.Cuando los compañeross pierden la pelota los insulta, les dice de todo, si pierden siempre es culpa de un par, nunca de el o del equipo en general. Se cree perfecto. Con jugadores como el no vamos a llegar a ningun lado nunca.

    ResponderEliminar