13 de mayo de 2014

"Pocas ganas de volver a Ferro"

Enzo Minhot, arquero de Ferro a préstamo a Cooperativa LB, sostuvo que "acá encontré la confianza de mis compañeros y cuerpo tecnico que no tenia en Pinedo". "Para pelear cosas importantes el jugador debe tener ganas y los que entrenan no tirar el sacrifico de la semana la noche anterior", tiró. Y también hubo palos para la CD: "No teníamos botines para jugar". Hot.

Decidiste cambiar de aire. 
Arreglé con Cooperativa LB por un año, pocas ganas son las que tengo de volver a mi club (Ferro), pero son cosas que pasan.
No es la primera vez que un jugador de Ferro muestra su desconformidad con el club.
Hago mal en hablar, por ahí este cambio de aire me viene bien y vuelvo con todo el entusiasmo a Ferro, pero hay que sentarnos a charlar con ellos porque pasaron y pasan muchas cosas. La pretemporada no la pude hacer con ellos porque no tenia botines y eso por ahí molesto. Por suerte me hablaron desde Las Breñas y me fui a jugar a la Coope.
Me decís hay que sentarse a hablar pero de hace cuánto que vienen sosteniendo esto. 
Ahora hay que pensar en el presente y tratar de olvidar lo que pasó, quiero brindarme a mi nuevo equipo con la confianza que me tienen tanto mis compañeros como el cuerpo tecnico; la misma que no encontraba en Ferro.
¿Este es uno de los casos en que la impotencia puede mas que esos códigos que se manejan en el futbol, de no revelar cosas que pasan?
Si, y molesta. Vamos a ver que pasa hasta fin de año.
Fuiste parte de un equipo de Ferro que fue protagonista en el fútbol de la liga, quizás el ultimo fuerte que presentó Pinedo. Qué pasó en el medio, por qué el fútbol pinedense pasó de tener un equipo jugando en el fútbol grande de la AFA a estar tan por devaluado en la actualidad.
Tenemos que estar mas unidos los clubes, tanto la Fede como Atalaya y Ferro. Hay cosas que no terminan de cerrar pero hay que dejar de lado eso y tratar de motivar el trabajo dirigencial. Así y todo creo que el jugador tiene que tener ganas, ganas de jugar al fútbol yendo toda la semana a entrenar y no tirando el sacrificio que se hace la noche anterior al partido.
¿La parte dirigencial está ausente hoy?
Yo todo este tiempo venia comprándome mis botines hasta que no pude seguir haciéndolo. Cuando se hizo una reunión con todos se dijo que no se les iba a comprar botines a nadie pero yo quería seguir jugando y por eso me fui a Cooperativa LB. Por suerte después de algunas trabas se arregló. En Ferro jugó mi tio, jugó mi viejo y me da bronca estar lejos del club. Pero se merece salir adelante.

3 comentarios:

  1. Nene en el fútbol se manejan códigos, aparentemente vos no los tenes, no debes hablar de tus compañeros, de la Comisión Directiva si pero de tus compañeros nó, esto debías hacer cuando veías estas cosas pero de los compañeros no se habla.- Hincha de Juventud.

    ResponderEliminar
  2. Sos un desagradecido el año pasado te comiste todos los goles q le hicieron a ferro y con todo eso te bancaron, me parece q tendrias q fijarte un poco en tus errores y ser mas autocritico contigo mismo

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda este pibe debe jugar y callarse la boca.-Hincha de Juventud.

    ResponderEliminar