Daniel Mock sigue sorprendiendo con su forma de parar el equipo. El otro día vs. Comercio, metió dos cambios durante el partido que irritaron a la mayoría de los presentes en la cancha del Azulgrana, todo esto sumado a que en tres partidos en este TDI no pudo repetir el equipo.
En Libertad reina un clima tenso. El equipo plagado de figuras del fútbol de la liga no aparece y la posición que hoy ocupa en la tabla de posiciones no es la que estaba en los planes. Sin embargo, en el partido vs. Comercio en el que el Azulgrana empató 1 a 1 hubo muchas cosas para observar durante el encuentro. Una de ellas fueron los cambios.
Después de comenzado el segundo tiempo, el entrenador del Azulgrana Daniel Mock mando a la cancha a su As de espada en el ataque. Mauro Rodríguez Díaz hizo su ingreso en el partido por el único delantero de área con que cuenta el equipo como lo es Lucas Bois. Algo totalmente errado para nosotros teniendo en cuenta que Comercio tenia en cancha a una defensa integrada por dos centrales altos y este cambio significó una gran ventaja para el equipo Sylvinense.
El segundo cambio fue más inesperado aún. Santiago Gorosito se incorporaba al partido y en contra de lo que todos esperaban, es decir el cambio por Cristian “Peta” Juarez (que ya tenía una amarilla, estaba jugando demasiado al límite cometiendo faltas y jugando a la provocación, esto sumado a que nunca se había metido en partido); Mock sacó del equipo a Walter Barrera, el solitario jugador que gravitaba en el mediocampo y aguantaba el juego del gran numero cinco de Comercio Horacio Orzan, cumpliendo así una gran tarea en ese sector de la cancha
Determinaciones y decisiones adoptadas por el entrenador de Libertad Daniel Mock y que seguramente el tiene sus razones para tomarlas, pero que a casi nadie conformaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario