10 de febrero de 2011

¿SACASTE EL DOCUMENTO?

Fútbol Charatense y una nueva edición de "Creer o reventar". Esta vez, una linda historia para reirnos todos que tiene como protagonistas a un despistado equipo y a sus documentos. Lee la nota de Olé y reite con nosotros.
Se hubiese hecho un festín en Santiago del Estero. Florencio Randazzo, ministro del Interior, tenía la chance histórica de seguir convocando futbolístas en el verano para sacarse (y exhibirse, claro), el nuevo Documento Nacional de Identidad... Claro que, algo que puede pasar en un torneo barrial, esos que alguna vez habrás jugado un sábado, un domingo de invierno a las 7 de la mañana o durante una tarde con 45° de sensación térmica a la sombra, acá pasó en un torneo organizado por AFA, en el TDI, Torneo del Interior, Argentino C, o como quieras llamarlo. Lo cierto es que, por el grupo 12 de este campeonato, Sportivo Dorá le ganó al Atlético Candelaria por las malas. ¿Qué pasó? La visita se olvidó en un hotel de Añatuya el DNI de sus jugadores, que no pudieron acreditar su identidad a tiempo. Primero dijeron que se los robaron para zafar pero... La mentira tiene patas cortas y, así las cosas, Luis Pesoa, árbitro de la localidad de Frías, cerró la planilla sin vueltas, a pesar de la hora de plazo extra que se le dio al delegado de Candelaria para recuperar los documentos.
 “La verdad es que no entiendo que pasó. Tengo una bronca muy grande porque estas cosas no pueden pasar. Lamentablemente perdemos el partido de esta manera. No se tiene que volver a repetir, si queremos tener aspiraciones”, le dijo al sitio Somos Deporte el coach del Canario, equipo PP, Alberto Caporaletti. Clodomira llegaba a este juego con un punto, producto de un empate en casa ante Güemes de Santiago del Estero por 1-1. Dorá había caído 2-1 frente a Sportivo Tintina.
La historia siguió en Facebook. En el sitio del Canario, los responsables del club posteaban: "Sabemos la bronca y la impotencia que sentimos y todos tienen derecho a opinar y descargarse. No juzguemos a nadie. Todos tenemos el mismo sueño...". Claro que hubo respuestas negativas. Hubo hinchas que juntaron monedas y se fueron a ver a su equipo con 40°. Y se quedaron sin nada...
Los espectadores que coparon el estadio de Colonia Dora se enteraron por radio del problema. La organización, lógicamente, devolvió el dinero de las entradas. Con Randazzo cerca no hubiese pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario