El estadio de Cooperativa de Las Breñas quedó muy bonito y el campo de juego, una alfombra. Gran trabajo de los dirigentes.
El Agrario Breñense está orgulloso del estadio que consiguió montar. Después de años de trabajo, la dirigencia de la Coope pudo hacer de su cancha un bonito anfiteatro y de su campo de juego una brillante alfombra o verdoso jardín como para no envidiarle nada al Coliseo Rojo de Juventud Unida.
Respecto al Tema, el presidente de Cooperativa de Las Breñas hizo declaraciones en El Deportivo y esto fue lo que dijo:
“La verdad hicimos un trabajo muy interesante, que hoy nos permite jugar bien con la pelota a ras del piso, claro que no fue una tarea sencilla, hace 5 años estamos en el Club y hace dos años arrancamos con las obras, en ese momento metimos un arado a la cancha y hoy, insisto están los resultados. En las últimas semanas el césped creció más y las lluvias nos permitieron poder presentar una cancha en la cual se puede jugar, acá no hay excusas, el que no juega es porque no sabe jugar a la pelota”.
“Hay que traspirar la camiseta, por suerte hay un grupo de personas que colaboran con el Club, en su momento nosotros trasplantamos el césped, matamos algún hormiguero, arreglamos algunos sectores del estadio, o sea lo hacemos con mucho sacrificio pero seguros de cara al futuro”.
“Lamentablemente para tener un campo de juego bueno, tenes que parar como mínimo un año y realizar las reformas correspondientes, hay que trabajar a conciencia y después, evitar que se haga la parte física en la cancha, que el fútbol infantil no lo ocupe permanentemente, hay que cuidar los mínimos detalles para que las cosas salgan bien y hoy podamos disfrutar todos de un excelente campo de juego”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario