7 de febrero de 2011

TICK Y AL QUIRÓFANO

Abel Díaz, jugador de Alianza, sufrió fractura de tibia y peroné en el partido que su equipo empató con Boca por 2 a 2. Otra lesión de estas características y el recuerdo obligado de los gestos de dolor de Diego Moya en el Coliseo.

Iban 32’ PT, cuando Walter Maranich y Abel Díaz fueron a disputar una pelota dividida sin mala intención alguna. Después de esta acción, el juego siguió a tal punto que a pesar de que Díaz estaba tirado en el suelo, el arbitro Camus ordenó un “Siga, siga”. Sin embargo, Abel no se levantaba y comenzaron los desesperados gritos de dolor. Ni bein se escucharon esos gritos, todos los presentes murmuraban lo que finalmente sucedió, “fractura de tibia y peroné”. El tiempo de recuperación será de  seis meses aproximadamente, perdiéndose el delantero de jugar en Unión y fuerza el próximo Torneo Apertura.     


Manraich luego comentó como fue todo y comentó que desafortunadamente, al trabar la pelota cae con todo el peso de su cuerpo en la pierna izquierda de Abel Díaz, provocándole esta dolorosa y tan temible lesión.

En el campo de juego, la desazón y la impotencia de Miguel Gonzalez, el reclamo para con el árbitro de Gaitano y los empujones de Almaraz con jugadores de Boca. Desde afuera llovían los insultos y las amenazas de venganza hacia el defensor Manraich.

Alinaza empató con Boca por 2 a 2 y también es puntero de la 39 junto a Cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario