En nuevo clásico Sylvinense, Juvenil y Comercio empataron 1 a 1 y este reparto de puntos favoreció a Libertad para escalar posiciones en la tabla.
Santa Sylvina se vio paralizada ante una nueva edición del Clásico. Juvenil y Comercio se volvían a ver las caras ante la expectativa de miles de personas que se acercaron al estadio de Agrario. Partido clave por la zona 38 en la que además del Clásico se disputaban la punta de la tabla de posiciones.
Fue un partido muy peleado y en el que no se pudo ver buen fútbol, propio de todo clásico. Sin embargo Javier Sosa abusó de ese juego luchado y vio la roja a los pocos minutos de haber comenzado el partido (10’ ), dejando a Juvenil con un jugador menos.
A los 24’ PT un centro de Carlos Pogonza tuvo una trayectoria confusa en la que arquero, defensores y delanteros no pudieron resolver la situación y la pelota termino metiéndose en el arco defendido por Gastón Orescovich desatando la locura de la hinchada que fue a alentar al glorioso “Depor”.
A los 42’ el guardameta de Comercio se vistió de héroe y le detuvo un penal a Claudio Soto. Sin embargo, minutos mas tarde no corrió la misma suerte su arco ya que cuando moría el primer tiempo, Edgardo Sosa remató un tremendo disparo de afuera del área que tuvo destino de red estampando el definitivo 1 a 1.
Leonardo Torres pitó el final del partido y ambos equipos repartieron puntos. Libertad fue el gran favorecido por este resultado que le permitió ubicarse segundo en la tabla, un punto detrás de Juvenil y otro arriba de Comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario