22 de febrero de 2011

SHHHHH…

Así les dijo Lucas Bois a todos los que lo insultaron. Después de errar el penal, “El Niño” se sacó la mufa e hizo el primero en la goleada de Libertad sobre Juvenil Agrario. Perdónalos Lucas…no saben lo que hacen.

Hace tres partidos que venia jugando desde el inicio y no podia embocarla. Esta semana dijo que “Me preocupa que no estoy haciendo goles, pero en cualquier momento se me va a dar” y que “ya van a llegar y serán importantes”
Intuición de goleador si las hay. El tremendo goleador de Libertad hizo el primero y abrió el camino a la goleada sobre Juvenil.

Sin embargo, “El Niño tuvo” que bailar con la mas fea. Un penal en el inicio del segundo tiempo y el se hace cargo de ejecutarlo. Pegándole fuerte y al medio, el arquero Orescovick lo detuvo y la impotencia por el penal errado se apoderó del goleador.
A todo esto, un montoncito de cobardes que no saben nada de fútbol comenzaron a propinarle una sarta de insultos al goleador por haber fracasado en el penal y pedían ridículamente que lo saquen de la cancha.
Pese a esto, el “Niño” Lucas siguió remándola aguantando las barbaridades que le gritaban y la espera tuvo su recompensa. Minutos mas tarde, desborde y habilitación de la “Joya” Rodríguez Díaz por izquierda para que el goleador defina fuerte y arriba y pueda sacarse la mufa de encima y taparle la boca a todos los ridículos que lo habían insultado impunemente hacia minutos.

Espectacular conquista del Niño Lucas que en tres partidos no había podido anotar y que en esta oportunidad por fin se le pudo dar y de que manera, confirmando así a todos los que todavía dudan que efectivamente es un goleador de raza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario