24 de febrero de 2011

HIJO É PADRE

Gorosito fue uno de los artífices de la goleada del Azulgrana sobre Juvenil e hizo el tercero. Después de salir del campo de juego por un calambre luego de una magnifica tarea, su padre fue a buscarlo al banco de suplentes para chocar manos calidas con su hijo sobre el alambrado y mezclar lágrimas de felicidad en un sentimiento familiar que va mucho más allá del fútbol y que llega hasta el cielo.

Gran momento de emoción se vivió el otro día en Libertad. Santiago Gorosito y su papá fueron protagonistas de una escena que quedara marcada en la retina de todos. Sobre el final del partido, un calambre obligó a Santiago a salir del campo de juego después de cumplir una gran tarea y de hacer el tercero en la goleada Azulgrana.

Su padre y uno de sus hermanitos bajaron rápidamente de los tablones y se dirigieron al banco de suplentes a buscar al orgullo de la familia. Al ver la llegada de sus seres queridos, Santiago se levantó apresuradamente del piso y estrechó un abrazo profundo y regaron de lágrimas el alambrado olímpico. La felicidad de la familia quedaba al desnudo ante todos y a algunos que “conocen como viene la mano” también se les escapó un par de lagrimas.

Desgraciadamente Santiago Gorosito y su familia tuvieron que sufrir la perdida de un ser querido muy cercano. Hace poco tiempo, su abuela tuvo que partir al cielo y todo el pueblo Azulgrana acompañó a la familia Gorosito en este difícil momento.

Otra historia mas que nos deja este querido futbol de la liga. El futbol nuestro de cada día que mas allá de goles, gambetas y campeonatos, tiene una cara emocionante que pocos conocen y que siempre esta bueno compartirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario