23 de junio de 2011

ABRE QUE PASA

Juan Abregú mandó por escrito su descargo al Tribunal de Penas y espera la sanción. Por el momento, sigue suspendido provisoriamente.

Después del escandaloso final vs. Cultural en el que Atlético fue eliminado del Federativo 2011 y que tuvo como protagonistas entre otros al polémico arbitro Maximiliano Díaz y al mismo Juan Abregú, el jugador mandó su descargo por escrito y obedeció al pedido expreso del Tribunal de Penas en la resolución pasada que le daba un plazo de 7 dias.

En aquella jugada, el árbitro había expulsado a Abregú y esto motivó la reacción del defensor. Muchos especularon con que Abregú había agredido físicamente y/a los golpes a Díaz y posteriormente se dijo que el colegiado había informado esto al Tribunal de Penas de la Federación Chaqueña de Fútbol.

Según lo que nos informó el presidente de Atlético Charata, el Sr. Walter Capogrossi, el arbitro Maximiliano Díaz en ningún momento cita en su informe algún golpe de parte de Juan Abregú hacia su persona y la posible sanción al jugador tendría como fundamento algún tipo de agresión verbal mas que física.

Mientras tanto, esto es lo que decía la ultima resolución del Tribunal de Penas de la Federación Chaqueña de Fútbol:

EXPTE. Nº 011/2011: 1º) SOLICITAR al jugador del Club Atlético Charata, afiliado a la Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño; Sr. Juan Carlos Abregu, D.N.I. Nº 28.960.838, SU DESCARGO POR ESCRITO, en un término de SIETE (7) DIAS atento a lo informado por el árbitro, con respecto a su expulsión y a su actitud con dicho árbitro, en el partido del 12 de junio de 2.011, que disputara su equipo contra el Club Sportivo Cultural de Castelli. SUSPENDER PROVISORIAMENTE a dicho jugador hasta tanto este tribunal dicte fallo definitivo con respecto al mismo, por aplicación del Artículo 7º y 22º del R.T.P.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario