22 de junio de 2011

UN CALAMBRE

Eso es lo que le cuesta a los jugadores jugar Federativo y torneo de liga a la vez. En el Clásico, le pasó factura a muchos y hoy es todo un tema tanto en Cooperativista como en Juventud que pelean en los dos frentes.

El sacrificio físico de jugar dos campeonatos a la vez, fines de semana el Federativo y entre semana el Apertura, tiene sus consecuencias y si no fíjense en la foto en la que se ve a Aníbal Gambarte y a Carlos Arce tirados en el piso, aquejados por un paralítico calambre.

Pero no solo esa es la presión. Ambos equipos pelean de igual a igual en los dos frentes y se viene una etapa decisiva en el Apertura 2011 que juega su segunda ronda y en la que de a poco se van definiendo los equipos que jugarán las semifinales. 

Teniendo en cuenta que ambos poseen un plantel largo, una herramienta para ponerle el pecho a esta coyntura deportiva y fisica es la de la rotacion de jugadores. Juventud jugó su compromiso con Sportivo Argentino por la 10ª del Apertura 2011 con jugadores como Diaz Guerrero, Oscar Morínigo, Carlos Galarza, Marcelo Lupercio, Emanuel Acosta entre otros y quienes hasta ahora no han disputado un partido de Federativo como titulares.

Por el lado de Cooperativista, el equipo dirigido por Raul Martínez recién se está queriendo acomodar teniendo en cuenta el retorno de varios jugadores lesionados y otros tantos suspendidos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario