25 de junio de 2011

'ME DOLIÓ QUE DIGAN QUE ME VENDÍ'

A más de seis meses de la finalísima Libertad-Cooperativista en la que el Azulgrana se consagró Campeón del Clausura 2010; Reniero Guzmán, que en su momento jugaba en el Agrario, rompe el silencio.

Alexis, hoy en Libertad, cuenta lo que sintió en su momento y explica por qué gritó el gol de los otros días en el Clásico contra el mismo Cooperativista, su ex equipo, por la 9ª fecha del Apertura 2011. Además, emocionado, recuerda a su abuela y promete que Libertad va a pelear bien arriba.

“Al gol contra Cooperativista lo grité porque se trataba de un clásico. Siempre uno en cualquier clásico lo quiere gritar. Pero no es solamente por eso. Yo estuve en Cooperativa y di todo de mí. Después del partido que jugamos acá, la final contra Libertad, dijeron que yo me vendí, que esto, que lo otro. Eso me dolió muchísimo. Teniendo 17 años que te digan una cosa así duele mucho”.

“Me toqué el pecho porque tengo una abuela que falleció hace mucho, que me bancó en todas y me hizo jugar al fútbol. En mi familia no hay ningún futbolista, me hizo crecer mucho en el fútbol”. 

“Libertad siempre va a pelear. Siendo jugador del club o no, siempre está ahí arriba. Tenemos un par de partidos de visitante y después vienen los locales que son los partidos más difíciles. Hay que aprovechar la localía y sumar los puntos que nos hacen falta para llegar a la clasificación”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario