3 de junio de 2011

NI ASÍ LO PUEDEN PARAR

Suárez sufrió un codazo que lo cortó por encima de la nariz. Así y todo metió los dos para victoria del Rojo y es el nuevo goleador del Apertura 2011 con 7.


Que Facundo Suárez es el jugador del momento ya no quedan dudas. La Fede ganaba 1 a 0 y era superior y el pibe otra vez tuvo que aparecer cuando las papas quemaban en la noche en Coliseo para anotar en dos oportunidades y darle una nueva victoria a Juventud Unida.

Cuando transcurrían los 12’ ST, en una jugada por la derecha al borde del área el defensor de La Fede Joaquín Milla le aplicó un codazo de malaleche y lo cortó por encima de la nariz. Automáticamente el arbitro Juan Arévalo le sacó la roja a Milla y Suárez tuvo que ser atendido por varios minutos para poder cerrarle un poco el corte y evitar que el sangrado continué.

Suárez está intratable y de tan guapo que es ni codazos, ni patadas ni nada pueden parar a este joven goleador de Juventud que ya lo es también del campeonato y que con el pasar de los partidos continúa conquistando a todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario