3 de junio de 2011

‘PIENSO QUE ME ESTÁN CASTIGANDO’

“Chingolo” se mostró caliente con el arbitraje. Después del partido, Ojeda lo encaró a Miranda y le hizo varios reclamos al arbitro por muchas jugadas polémicas que según el perjudicaron a su equipo como el “penal raro” que le cobraron en contra sobre el final.
Y eso no es todo. Además dijo que a veces piensa que los árbitros lo castigan con sus actuaciones.

Esto  le dijo al noticiero de STC: “Sobre el final hubo un penal bastante raro. Pero bueno, yo ya de los árbitros no quiero opinar. No me cobró un penal, después me cobra una posición adelantada cuando el cuatro estaba habilitando como a tres o cuatro metros”.

“No quiero opinar más de los árbitros porque el malo de la película siempre soy yo. Pero los resultados a veces me dicen que están castigando. No digo que Juventud me ganó por los árbitros pero hubo dos o tres horrores que hay que tener muy en cuenta”.

“Yo ya no se a quien pedirle que los árbitros trabajen un poco mas de cerca, que jueguen el partido sobre la jugada y no a treinta metros porque después no saben si van a cobrar o no van a cobrar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario