25 de septiembre de 2015

Este no es el show

Marcelo Tinelli, uno de los grandes candidatos para suceder a Julio Grondona, se juntó con dirigentes del fútbol del interior en el Hotel Panamericano pero la convocatoria fue escasa, de acuerdo a lo que se esperaba en el Tinellismo. Se hicieron presentes solo 3 de los 10 asambleístas para escuchar la propuesta del grupo que encabeza el conductor de Showmatch. ¿Lo dejarán llegar los buitres de la AFA?

En la tarde de ayer un grupo de dirigentes del interior se congregaron en el Hotel Panamericano donde Marcelo Tinelli hizo las veces de anfitrión. Aunque en las filas del "Tinellismo" se esperaba un gran numero de dirigentes, las idas y vueltas de los últimos días y las indecisiones hicieron que la fuerza opositora perdiera adeptos, mas aun en el interior.
Este Miércoles no llegaron a 20 los dirigentes liguistas que asistieron a la cita. Por el lado del interior se pudo ver al ex presidente del Consejo Federal, Roberto Fernández, al ex vicepresidente Abel Martínez Garbino, el presidente de la Liga Rosarina Mario Gianmmaria y el pampeano Alfredo Iturri entre los mas destacados. La veintena se completo en su mayoría con representantes de ligas de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Si bien la intención del hombre de los medios era reagrupar fuerzas, menos de la mitad de federaciones se llegaron a Capital Federal. Recordemos que el interior cuenta con 219 Ligas y 14 Federaciones.

Decimos "escaso", ya que si lo comparamos con los 80, 90, incluso algunos hablaban de 100 dirigentes liguistas que se llegaron al Consejo Federal la semana pasada para él la Sesión del Consejo Federal y en la cual mantuvieron reuniones con un grupo importantes de dirigentes oficialistas y con el mismísimo Luis Segura.

Se habló mucho en estos días del apoyo que tendría el "Tinellismo" en el interior. El dato más certero parece ser lo que ocurrió el día de ayer, ya que se hicieron presente solo 3 de los 10 asambleístas para escuchar la propuesta del grupo que encabeza Marcelo Tinelli. Parece ser que los votos del interior en contra del conductor televisivo tienden a acrecentarse en vez de reducirse. El Martes próximo será la fecha limite para la presentación de las candidaturas. Serán días intensos y movidos en el "Mundo AFA".
FUENTE: Ascenso del Interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario