4 de septiembre de 2015

NO VA DE PUNTO

Juventud visita esta noche desde las 21:30 a Güemes en el adelantado de la zona 8. El equipo santiagueño es el puntero y quiere el triunfo para afianzarse en la cima. El Rojo viene de una durisima derrota en Tucuman y necesita sumar para alejarse de la zona de descenso. ¿Habra sorpresa en Estadio "Arturo Jiya Miranda?
Noche de futbol en la capital santiagueña. El puntero Güemes recibe a Juventud Unida. Los locales vienen de tres empates consecutivos con Sportivo Guzman de Tucuman y Sarmiento de La Banda soplandoles la nuca por lo que intentarán volver al triunfo que les permita empezar a buscar bien de lleno la clasificación. 
Por su parte, el Bicho Colorado buscara recuperarse de la goleada infernal que sufriera en la fecha pasada a manos de Bella Vista. De la misma manera, sumar para escaparse de la zona de descenso. En la mañana de hoy partió el micro rumbo a Santiago del Estero. Si bien nadie confirmó nada habrán varios cambios respecto al ultimo partido. ¿Podrá el Rojo bajar al puntero de la zona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario