25 de septiembre de 2015

“Queremos clasificar primeros”

Cristian Juarez no se conforma con el boleto a los cuartos de final y quiere terminar puntero. Por su parte, el volante del Ciclón fue autocritico: “Tenemos que ser mas claros y efectivos a la hora de atacar”. Enganche o doble cinco, su estado físico y el clásico: “Siempre son un equipo difícil, nosotros queremos ganar”.

“Logramos el primer objetivo que es clasificar, estamos punteros. La idea es clasificar en el primer lugar. Erramos muchos goles en el último partido, tenemos que mejorar en la definición y ser mas claros a la hora de generar. A veces llegamos porque llegamos. En la parte defensiva estamos muy bien, si bien nos Obreros nos hizo un gol estuvimos bien parados.
El Profe decidió cambiar el doble cinco, ahora jugamos Toti Alderete o yo. Antes lo hacia por necesidad, teníamos un plantel corto. Ahora tenemos mas alternativas en el ataque, llego Mauro Duarte y podemos atacar con mas gente con Un enganche y dos delanteros. Tenemos que aprovechar a Alexis como generador de juego.
Ahora viene la Coope, es un equipo difícil, al que nos enfrentamos muy seguidos. Se dan partidos muy duros con ellos, trabados, peleados. Pero nosotros tenemos un objetivo claro que es clasificar primeros y para eso tenemos que ganarles.
Estoy bien físicamente, mejor que meses anteriores. Sigo trabajando a la par de mis compañeros, lo importante es entrenar a conciencia, somos conscientes de donde estamos y lo que peleamos siempre. Por eso creo que nos están saliendo las cosas.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario