15 de septiembre de 2015

"Finales a morir"

Cesar Tosone, que volvió al once titular por la lesión de Seifi, valoró el triunfo sobre Concepción: "Veniamos de dos derrotas durisimas, pero esta victoria nos va a levantar animicamnte". "Ahora quedan mas finales que vamos a jugarlas a morir", avisó el Mariscal.

Veníamos de una racha mala, esta victoria nos va a servir para levantar el animo. Estábamos bajos pero por suerte pudimos levantar en el final. Ahora quedan mas finales que las vamos a jugar a morir. Nos pelotearon durante dos partidos, por suerte se les abrió el arco a los chicos y ojala la empiecen a meter hasta el fin del torneo.
La actitud fue diferente en este partido, ya con Güemes en el ST habíamos cambiado la actitud. Esta vez pudimos ganar y le ganamos a un rival directo. Cuando no se puede jugar al fútbol hay que meterle ganas.
Estoy ganando minutos de nuevo, me toco entrar no como quería por la lesión de un compañero pero estamos ahí. Seifi y Aleksandroff estan tocados y por eso me toco entrar.
Animicamente dolió un poco salir del equipo titular pero esto es así, nadie te garantiza que vas a ser titular. Habrá que seguir sumando desde donde me toque. Llegue con lo  justo a este partido estoy con una gripe fuerte.
Sabemos la clase de goleador que es Facu. Es un chico que tiene mucho por delante. Yo siempre lo hablo y le digo que si juega para el equipo, a veces se pone un poco individualista, va a hacer muchos  mas goles de los que hace. Por suerte hoy le toco y abrió el partido con esos dos goles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario