1 de septiembre de 2015

Las repercusiones

El 7-0 entre Bella Vista y el Bicho Colorado en un torneo tan parejo como el Federal B, llama la atención no solo en el futbol local sino en los portales nacionales y de la misma cuna de la independencia. "El Gaucho hizo historia con una goleada épica", titula el sitio web Fulbolero, solo futbol tucumano. La página oficial de Juventud Unida califico la derrota como "catastrófica". MIRÁ LOS GOLES.

La crónica del portal deportivo Fulbolero, que también se muestra sorprendido por el amplio resultado que consigue el elenco de la ciudad tucumana; comienza "Mientras Bella Viste vive una situación económica delicada, los jugadores del Gaucho le ponen una sonrisa a este momento y se mantienen en pie de guerra de cara a la clasificación.
En el partido de la fecha 13, fecha de interzonales, los dirigidos por Mauricio Galván sumaron se tercer triunfo consecutivo de una manera que difícilmente podrán olvidar.
Es que sacaron chapa con una goleada sin atenuantes que comenzó a consumarse de manera temprana gracias a Pablo Lucena".
Luego, continua: "El 7 a 0 rememora a la campaña del Torneo del Interior 2014 donde el Gaucho campeonó y también supo anotar siete goles frente a Deportivo Animaná. Por eso, con el triunfo, ahora se ubica como único escolta -a solo tres puntos del Marino- y nadie le prohibe soñar."
Por su parte, la pagina oficial de Facebook del Rojo posteo: "Catastrófica fecha 13 para Juventud Unida. En su visita a Sportivo Bella Vista de Tucumán por el Federal B padeció un duro traspié al caer por 7 a 0. Gastón Olmos (4), Abel Olmos, Pablo Lucena y Miguel Guzmán anotaron para el Gaucho.
Habrá que reponerse enseguida ya que el domingo próximo visitará a Güemes, el puntero de la Zona 8."




                           

1 comentario:

  1. Que asco el arquero. Siempre adelantado el Pendejo! No aprende más. Es un payaso!

    ResponderEliminar