>> El duelo entre el arquero de Atlético y la figura de Libertad volvió a reeditarse el domingo. Y esta vez lo ganó Darío Cerrano. Un par de atajadas de lujo para ahogarle el grito de gol a AR10 fueron el motivo de aplausos no solo de la gente del Fortin sino de todos los mañaneros que se acercaron hasta el Ruben Laola.
A los 20'PT, a Alexis le quedó una y casi de frente al arco y como vino le dio al angulo. Tremenda atajada de Cerrano que en dos tiempos se quedó con la apertura del marcador: primero tapó y despues le cayó en las manos, ojo se metía en el angulo.
Y la segunda vino minutos despues pero esta vez con pelota parada. Bombazo de AR10 que se le metía por el costado pero otra vez el arquero de Atlético, reflejo puro, reaccionó y la tiró al corner: gancho hacia arriba para festejarlo como un gol.
En el TDI 2012, cuando Darío Cerrano atajaba en Obreros, Alexis Rios tuvo la oportunidad de hacerle un golazo a traves de un tiro libre casi de mitad de cancha. Pero esta vez parece que el cuidapalos tomó todos los recaudos correspondientes y se lució ante el jugador distinto.