>> Maximiliano Paz volvió a pisar la cancha de Atlético y contó que "si bien fue un partido especial para mi, jugué nervioso y presionado y eso hizo que no me salieron las cosas". "Algunos hinchas me putearon pero yo ahora me debo a Charata Juniors", agregó. Y se mostró contento por compartir equipo con "jovencitos que aman jugar a la pelota".
Se jugó un lindo partido, tanto La Escuelita como Atlético tienen jugadores muy jovencitos que aman la pelota, que aman jugar al futbol y nosotros los mas grandes aportamos lo nuestro.
El tecnico nos pidio que no nos desesperemos, que juguemos por abajo y creo que en algunos minutos lo logramos. A todo esto nos faltó decision para aprovechar el hombre de mas que tuvimos en varios pasajes. Pero eso ya está y ahora pensamos en Sportivo.
Volví a jugar en la cancha de Atlético despues de un tiempo largo, fue un partido muy especial porque se me vinieron muchos recuerdos como el aliento de conocidos que tengo en la hinchada y alguna que otra puteada tambien. Pero yo ahora me debo a Charata Juniors, ahora dejo todo por esta camiseta. Igualmente y a pesar de que el tecnico me habló, me sentí nervioso y un poco presionado y creo que por eso no me salieron las cosas.