>> A Gastón Falkievich se le cerró el arco en Atlético. Sobre el final tuvo la victoria en su poder frente a Charata Juniors en dos oportunidades pero Fabricio Gonzalez y una preocupante racha negativa le ahogaron el grito de gol. No hay mal que duren cien años, dicen.
¡Para que te traje! habrá dicho Pichon Martinez luego de aquella jugada en la que Falkievich define cara a cara con el arquero, tapa Gonzalez pero el rebote le queda nuevamente al goleador que con el arco vació la tiró besando el palo.
Al exJuventud que se vino a Atlético a aportar goles no le estan saliendo
las cosas cuando se trata de definir. Hace todo bien, pone el cuerpo de forma correcta y arrastra marcas a lo loco; pero la resolución de la jugada es deuda pendiente.
Sin embargo, despues de la primera que erró ayer, minutos despues la compensó cuando luego de quedar nuevamente mano a mano, generoso, decidió tirar un pase al medio para que Mario Montes se haga cargo del mismo y lo de vuelta transitoriamente.
Es mucho lo que le puede dar Falkievich a este equipo plagado de jovencitos, mientras el trabaja intensamente en la busqueda de su mejor forma fisica. De hecho lo está haciendo. Pero cuando se te cierra el arco todo se torma complicado.
Sin embargo, el proximo domingo tendrá la oportunidad de revancha, nada mas y nada menos que contra Juventud Unida, equipo del cual es procedente y es hincha. ¿Habrá ley del ex en el Coliseo Rojo?