>> Juventud hizo una campaña histórica en el Torneo del Interior, y si bien no logró el ascenso el orgullo del Rojo será eterno. En la previa de Juventud-Atlético, la CD con su presidente Carlos Frias a la cabeza, les entregó un presente a Darío Cerrano y Arold Seifi, integrantes del plantel que llegó a la semifinal del TDI 2013.
El arquero del Fortin, en el único partido que le tocó atajar, (2-1 vs. Unión de San Bernardo), llevó a cabo una gran actuación que no solo le valió esta distinción si no que ademas fue suficiente para que la dirigencia de Juventud y el mismo Rodolfo Skydelski lo convoquen para afrontar el Torneo Federativo que se le viene al Bicho.
Por su parte, Arold Seifi, que no estuvo en el rectángulo de juego por una lesión que arrastra, saltó desde la tribuna para recibir su reconocimiento, merecido por lo demostrado cada vez que le tocó ingresar casi siempre desde el banco de suplentes reemplazando correctamente al colombiano Oscar Diaz Guerrero, evidenciando al mismo tiempo un estado fisico y un rendimiento como hace bastante tiempo no se le veia al volante del Fortín.