>> Se pregunta furioso Fernando Diaz. El goleador de Unión y Fuerza no se cayó nada y se quejó de la tarea del refer a quien "ya lo sufrimos en la primera fecha (clásico vs. Obreros)". "Vos podes romperte el alma toda la semana y decir lo que quieras, pero contra esto no se puede hacer nada, el resultado estaba cantado", disparó. Y fue mas contundente aun: "El partido nos lo ganó Coria".
Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Era sabido, no podemos aguantar un partido con 5 jugadores menos, ellos jugaban con los 11. Era de esperar que se nos iban a venir. El resultado estaba cantado ya, lo empatamos pero no ibamos a poder aguantar porque en la ultima falta nos quedamos con un jugador lesionado y ahí se nos ponen adelante otra vez.
Con corazon, sacrificio y actitud pudimos remontar el 4-2, pero contra el arbitro no podes hacer nada. Vos podes decir lo que vos quieras dentro de la cancha, podes romperte el alma durante la semana para jugar un partido, pero todo se va a la basura. Fijate vos que el Pata Ledesma se fue llorando al vestuario, eso te produce bronca porque no sabes qué decirles a los chicos. Ante estas injusticias te da ganas de dejar todo, te da ganas de tirar todo a la mierda.
Lo mas triste es que esto no es de este partido solamente. Ya lo sufrimos en la primera fecha a este mismo señor. Por eso le pregunté en la cara a Coria si es contra nosotros o que es lo que le pasa. Quiero saber qué es lo que tiene contra Unión y Fuerza, le pedí que me lo explique y se me reia en la cancha durante el partido.
¿Qué le pasa a Juan Coria con nosotros? No le encontramos explicacion a esta animosidad que tiene contra Unión y Fuerza. Nosotros laburamos todos los dias, ningun jugador cobra, lo hacemos a pulmon para que venga este señor y nos gane el partido el. Ojo eh, los muchachos de la Coope jugaron bien, ellos no tienen nada que ver con esto y hay que dejarlo en claro. En ningun momento tuvieron mala leche para con nosotros
Pero esto de expulsarnos varios jugadores en dos partidos te da a qué pensar sobre el arbitro.
Habrá que seguir trabajando, no nos queda otra. Pero vamos a pedir a traves de los dirigentes que no nos haga jugar mas el muchacho este porque las veces que nos dirigió nos perjudicó mucho".