Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Acá en casa no tenemos que perder puntos, eso lo hablamos mucho en la semana y esta victoria es muy buena para nosotros.
Entramos perdidos, muy fríos en el primer tiempo. En el entretiempo nos habló el técnico y nos dijo que juguemos como lo hicimos en la semana y el segundo tiempo salió como nos lo propusimos.
De mitad de cancha hacia delante tenemos jugadores de buen pie que juegan al fútbol y lo demostraron hoy en la cancha.
Hoy me veo mejor que en partido anteriores, igual me falta un poco con la pelota, me falta tranquilizarme. Tuvimos buenos momentos de fútbol en los que el equipo se vio concentrado y supimos concretar los goles. Venimos invictos pero eso es en lo que menos pensamos nosotros, vamos partido a partido. Los que vienen van a ser muy duros y queremos sacarlos adelante.
Le sacamos una buena diferencia al tercero, pero igual no hay que confiarse. Estos campeonatos son cortos, perdes dos partidos, te llegan y te quedas afuera como me pasó el año pasado con la Coope. Todo el campeonato estuvimos punteros, perdimos en las dos ultimas fechas y quedamos afuera.
Ahora estoy en Libertad y vamos a tratar de llegar lo mas lejos posible para salir campeones.
Creo que estamos encontrando en el equipo. El técnico nos inculca que tenemos que tratar bien a la pelota, creo que lo estamos haciendo bien y queremos mejorar para jugar mejor.
El de la Coope es un partido a parte, los clásicos se juegan a muerte y hay que ganarlos como sea. Nos va a servir mucho si nos traemos la victoria".