>> El Gobierno de la Provincia redobló la apuesta con respecto al subsidio de los adicionales y resolvió que los mismos tengan costo cero para los clubes. Es decir, Lotería Chaqueña se hará cargo del monto total de los servicios de la Policía en los partidos de fútbol. Mas de un dirigente salta en una pata.
El tema es así. Lotería Chaqueña (que habia dicho que iba a subvensionar $60 de los $150 del nuevo precio que se habia pactado para el futbol), ahora se hará cargo de la totalidad de los adicionales.
Dicho subsidio será de los 4 policias obligatorios que deben estar presentes en cada partido. El club abonará los mismos y a fin de mes se presentará con factura en mano en las oficinas correspondientes para recibir el reintegro de las erogaciones. Es decir que el costo para las instituciones será cero en una medida inedita para los clubes que juegan sus ligas correspondientes. (Hace unos años, el Gobierno absorvió todos los gastos, incluidos los adicionales, en lo que fue el desarrollo de la Copa Chaco)