Aleksandroff no solo fue protagonista en episodios calentitos en el Superclásico. Cuando esperaba un centro en el área, el Negro Goncebat, viejo zorro, veía que ni a palos le ganaba en el salto y no tuvo mejor idea que bajarle el shortcito al Cabezón. Pompas al aire y las chicas, chochas.
Cada vez que va a caer un centro el area es un gran despelote. Agarrones, empujones, codazos hasta escupitajos en la cara se vieron en alguna oportunidad; todo sea para primerear al rival.
Pero ayer en el Superclásico se dio algo pocas veces visto. Goncebat, que se las veia dificil en la marca a Aleksandroff utilizó un recurso insólito pero por qué no valido para doblegar la altura del lungo central del Rojo: le bajó el shorcito.
Risas del Negro, todo un viejo zorro, ante los reclamos del Cabezón que le pedia a Coria penal quizas. Pero Aleksandroff no se quedó masticando bronca y mas tarde se la cobró. Otro centro esta vez pasado se fue por la ultima linea, ambos quedaron enredados en el piso y esa fue la circunstancia perfecta para tomarse revancha poniendole la tranca al experimentado jugador cuando iba a reincorporarse al campo de juego. Por la piña a Banana Soto, por las trompadas con Martin Guerrero y por el pantaloncito a media pompa, el clásico fue bastante hot para Agustín Aleksandroff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario