La solidaridad para con la salud de Ian Lucas reunió por primera vez a las glorias del pasado, los muchachos del presente y los cracks del futuro. El estadio de Cooperativa LB fue el escenario de reencuentros, goles, lindas pinceladas y sobre todo diversión en una causa justa que convocó a todos.
En primer turno, Juventud y Obreros, ambos representantes de la Liga del Noroeste en el Torneo del Interior 2014, disputaron un amistoso en que el equipo de Charata se vio favorecido por 2 a 1.
Luego se dio el partido esperado por muchos: los heroes del ascenso de Unión de Pinedo y de Chaco For Ever. El mismo finalizó 2-2 pero el resultado fue una anecdota que El Cabezon Argûello, Omar Gomez, el Gringo Capitanich y Cía se encargaron de revivir a cada instante en la cancha.
Y el plato final fue el choque entre la primera división de Cooperativa LB, tambien participante en el TDI 2014 y un combinado de pibes que la rompen afuera entre los cuales se encontraban Enzo Beloso, Sergio Quiroga, Angel Di Gulio, los hermanos Calderón entre otros.
Hubo agradecimiento permanente de parte de Mauro Laurenza, papá de Ian Lucas, para con cada uno de los que han formado de esta gran cruzada solidaria a quienes además se los ha distinguido con plaquetas recordatorias y un aplauso generalizado de parte del publico que se hizo presente en el Jardín de Las Breñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario