15 de diciembre de 2013

Lo mandó al hospital

Esperaban un centro en el arco azulgrana y en eso se manotearon de lo lindo. Pero la peor parte se la llevó Soto: trompada de Aleksandroff y el goleador azulgrana que tuvo que ser retirado en ambulancia con pérdida de conocimiento. No lo vió Miranda pero ¿tenía que haberlo echado?
34' ST, Juventud iba por el empate con un tiro libre por el costado derecho que iba a ejecutar Oscar Morinigo. Cuando la pelota se iba por arriba del travesaño Claudio Soto cayó al piso y mientras Agustín Aleksandroff emprendía la vuelta a ocupar su posición defensiva llovían los reproches de los rivales que acusaban al arbitro un golpe de puño de parte del saguero.
Lo cierto es que Soto tuvo que ser retirado en camilla y después de perder el conocimiento en ambulancia dado a la gravedad del golpe. Con esto, los reclamos a Miranda de una tarjeta roja para con Aleksandroff se acentuaron pero el refer no lo entendió de esa manera. El partido fue suspendido momentáneamente dado a la ausencia de la enfermera quien acompañó al jugador en la ambulancia a un nosocomio local. En la cancha se encontraba un conocido profesional de la comunidad, el Dr. Aligio Juarez quien gentilemente pasó ocupar su puesto para que continué el partido. 
Soto fue sometido a estudios varios, entre ellos una radiografía en la que se descartó una fractura facial. Mañana se le realizaran un par de chequeos mas para descartar algún tipo de lesión neurológica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario