16 de diciembre de 2013

El dueño del arco

Enorme Sorribas. El joven cuidapalos del Rojo apagó el incendio de un fondo dormido en la marca y en la salida y tapó tres pelotas clave para que Juventud siga con vida en las semifinales. Con el Bocha Caro sentado en el banco de suplentes, Chuky hizo bajar aplausos de la visitante.
Inmediatamente después del gol, otra vez Alexis Rios habilitó a Soto pero el joven arquero alcanzó a achicar lo suficiente como para que el segundo gol de Libertad se vaya afuera.
En el segundo tiempo, fueron otras dos. Y ambas fueron malas entregas al colombiano Diaz Guerrero a la hora de salir jugando. En primera oportunidad se jugó la vida y le ganó el mano a mano a Alexis Rios. Y mas tarde nuevamente a Banana, revolcándose en el piso y levantando una tremenda polvadera haciendo mas espectacular su intervención. 
Juventud se anticipó al Torneo del Interior y lo trajo a Miguel Caro para afrontar la parte final del torneo. Algunos arriesgan que Bocha será quien ataje en el partido de vuelta. Pero la tribuna ayer fue contundente.  

1 comentario:

  1. Es una pena que a éste joven arquero le hagan siempre lo mismo; tanto él como otros jóvenes jugadores, trabajen durante un año para llegar donde llegaron y en las finales los dejen afuera.

    ResponderEliminar