Hasta hace un par de semanas Unión y Fuerza estaba un punto arriba de Libertad y con dos partidos pendientes. Pero, el Tricolor perdió con Huracán y con Obreros el clásico y el Azulgrana no desaprovechó la chance: entre otros le ganó en Corzuela el encuentro que disputaron ambos, ganó los dos clásicos vs. Cooperativista y vs. Atlético y con la ultima victoria en Las Breñas le sacó tres puntos de ventaja y una diferencia de gol para nada despreciable (24 unid con una diferencia de gol de +13).
A Libertad le queda un partido (visita a Obreros). Y a Unión (21 puntos, DG +3 ) le resta Defensores y en la ultima recibe al puntero Cooperativista.
Como verán, el equipo dirigido por Silvio Rios depende de si mismo: si le gana al Albo clasificará sin esperar ningún otro resultado. El Payaso la tiene muy complicada: debe ganar si o si los dos partidos que le quedan y esperar un tropiezo del equipo de Charata. En caso de igualdad de puntos al final, Libertad se hace fuerte en la diferencia de goles: le saca nada mas y nada menos que 10 gritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario